lunes, 19 de noviembre de 2012

Maldición.

Y si el sol no me quiere iluminar
que me parta un rayo aunque no llueva.
Si ya no me quiere abrazar
que me arranquen los ojos
los tiren al río y los pesquen.

Si no quiere mirar para acá
que me destierren del oceáno,
que me dejen afuera de las islas.

Si quema tanto que me arde
que me saquen la piel
que yo quede en carne viva
y  se alimenten conmigo.

Si el agua no me quiere mojar
que se deshidraten mis pies
y se caigan cual lepra
y la arena sea putrefacta piel mía.

Si no quiere sacarme la sed
que se convierta en aceite
y hierva al sol
entonces que me saque ampollas
y se me exploten y se llenen de sal
que me ardan.

Si los arboles no me dan sombra
que el sol no me quiera iluminar
y si el sol no me quiere iluminar
que me parta un rayo
con lepra
y sin ojos
con ampollas
y sin piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario