domingo, 25 de noviembre de 2012

Butacas.

Mi vida,
pixelándose de a poco

de a muchos, se van desfragmentando,
se pierden en el mismo lugar de siempre.

Yo
me comunico mucho
menos que antes.

La misma casa
me parece que
hay que modernizarla:
esta tele ya no me alcanza.

Sigo viendo lo mismo que ayer pero hoy
ya no me gusta,
hago click.

A vos te veo mover la cabeza
pero no escucho tu música
y antes
no tenía opción.

Estamos fritos, estamos
muertos pixelados
y no hay mejor resolución.

El bondi que nos lleva al futuro está hasta las manos
y no nos quejamos.

No es que yo me queje pero
¿te parece ésto progreso?
Si cada vez somos más tontos y estamos más apretados.

A mí me gustaría estar del lado de la ventanilla
para ver
las cosas que vamos dejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario