viernes, 19 de octubre de 2012

Petición.

No me pidas perdón
si me pisas
si me empujas
si te cruzas en mi paso
No me pidas perdón
si te comés la última galletita
si tengo que pagar todo yo
si me llamás cuando estoy en clase
No me pidas perdón
si no me ofrecés agua cuando entro a tu casa
si no llegás a la hora que acordamos
si te tenés que ir apurado
No me pidas perdón
si hoy no te bañaste
si estás de mal humor
si no me dejás el asiento
si me respondiste mal
si te suena el teléfono
si te tomás mi cerveza
si te distraés y no escuchaste
si te olvidaste qué te dije
si tenés que cancelar y no nos vemos
si me dijiste algo muy duro
si me lastimaste

No me pidas perdón
porque todo eso era probable
porque sé que podía pasar
No me pidas perdón, te lo pido
por favor
no me pidas perdón por esas cosas

Pero sí, y en ésto te soy firme
pedime perdón
si no sos lo que esperaba
si venís siendo una cosa y de pronto se te escapa
Pedime perdón
si te escucho los "te quiero" y después no hay más nada
si sos débil
si no te da la talla
si un día estás callado
y mirás para abajo, pedime perdón
si crees que no alcanzás
si te sentís poca cosa
si no podés decir "no me rompan las pelotas"
y enojarte
pedime perdón si caminás encorvado
si no te animás
si no te atrevés a desafiarme
si me pedís perdón, pedime perdón
pero en silencio

Pedite perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario